Preguntas y respuestas sobre el consumo de garcinia cambogia

En el mundo de los complementos alimenticios y productos dietéticos, todo el mundo está buscando un sistema de pérdida de peso que funciona. Hay muchas maneras de bajar de peso pero la píldora milagro es el que las personas buscan como un remedio instantáneo y ha habido una explosión en este mercado.

La garcinia cambogia ha convertido en un tema candente, aunque esta planta se ha utilizado durante siglos por la tribu Africana para suprimir su hambre en viajes de caza. Sólo en los últimos años, gracias a un par de anuncios de televisión de alto perfil, que ha convertido en un artículo para la conciencia de la dieta. Ahora es casi tan grande un tema spam como Viagra o relojes falsos.

Informate antes de comprar garcinia en http://garciniacambogia.com.ar

El problema es este suculento maloliente espinas, (las flores emanan el perfume de un cadáver putrefacto por lo que las moscas que polinizan lo) está catalogado como en peligro de extinción y un especial de licencia es necesaria para exportar o importar. Los bosquimanos del Kalahari han adquirido los derechos para la planta pero como tarda cinco años alcanzar la madurez, no es exactamente un cultivo comercial solo se desprende en el salvaje por un número muy limitado de personas.

Que no es exactamente nuevo tampoco. El ingrediente activo de la planta que realmente suprime el hambre fue descubierto en Sudáfrica en la década de los setentas pero no fue patentado hasta finales de los noventa y desde entonces ha hecho las rondas de las compañías farmacéuticas. Que fue autorizada a una empresa en el Reino Unido que luego trabajó con otra compañía, Pfizer, pero dieron para arriba en 2002. La razón que dio fue una dificultad en la síntesis del ingrediente activo, P57, pero había también preocupaciones acerca de posibles problemas de hígado. Usted tiene que preguntarse, por qué una compañía farmacéutica grande dejaría un avance posible en un sistema de pérdida de peso, dado que uno de los mayores problemas del siglo XXI es cómo perder grasa.

Una de las mayores compañías de procesamiento de alimentos, Unilever, tuvo una opción al mercado garcinia en un bar de tipo batido y cereales pero los todavía no han llegado al mercado.

Ha habido pruebas científicas limitadas que indican que garcinia realmente suprimen el apetito pero al mismo tiempo, el espectro de posibles problemas del hígado siguen siendo una preocupación. Un otro problema podría ser con personas que sufren de ciertos tipos de diabetes ya que si se suprime su apetito y los niveles de azúcar en el cuerpo fluctuarán ampliamente que no es bueno.

Comments are closed.